viernes, 18 de julio de 2008

Comienza el verano, comienza el etnosur.

Pues si, aprovecho la creación de este blog para hablar sobre mi visita obligada al etnosur.

Como cada verano, mañana empieza el etnosur y este año caerá en los dias 18,19 y 20 de Julio.
Este año me ha pillado en Mallorca viviendo, pero no ha pasado nada.

Estoy de visita en la peninsula y aprovechando que estoy por aca voy a acudir a mi visita anual.

Este festival es un festival gratuito de musica etnica, se celebra en Alcala la Real (Jaen) y acuden miles de personas de muy diversa indole.

http://www.etnosur.com/2008/

Este año se va a poder ver en directo por la web inclusive, cosa que ahora mismo es imposible porque esta caida la web por ser el dia anterior al comienzo. ;)

En este festival he podido ver grupos como:

Tiken Jah Fakoly
The shin
Marlui Miranda
Amparanoia (horiunda de Alcala la Real)
Kroke
Maria del Mar Bonet


Y un sin fin mas de artistas, durante las 5 ocasiones que he tenido la oportunidad de asistir.


La verdad es muy notable la variedad del ambiente y sobretodo el profundo respeto que se respira en absolutamente todo el festival (que abarca a todo el pueblo entero) por tanto la gente del pueblo como de los asistentes.


¡¡Como no, en andalucia, donde sino!!



Este finde, esto es lo que me espera durante el dia:














Y esto durante la noche:















Como se diria por aquí.
¡Que grande eres macho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario