miércoles, 15 de julio de 2009

Dias sensacionales

No tengo demasiadas palabras para describir como me sientos estos ultimos dias en Mallorca, son una mezcla de muchos sentimientos.

Voy a dejar "ciutat" para marchar hacia el extranjero lejano y siento que tengo arraigo por esta isla, la siento como parte de mi vida. Ha sido mi compañera estos 2 ultimos años, en los que ha habido muchos momentos.

El primer año fue duro por así decirlo, tenía que salir adelante, conseguir establecerme y que mis limitaciones no fueran nada mas que las mias propias.

Recapacité y decidi quedarme un año mas y seguir luchando porque no habia razón por la que tirar la toalla.
Un año despues la situación es totalmente la opuesta, mi unica realidad cotidiana es esta isla y mis raices estan aqui.
Afianzé las relaciones que tenia y fui ganando mas relaciones, la mayoria me han dejado muy buen sabor de boca otras pocas han sido amargas.


Anoche estuve pasando mi ultimo jueves oficial en esta isla y fue muy bonito, despues de echar el dia socialmente, necesitaba escapar por la noche y ser yo mismo.

Fue una noche muy bonita, con Antonio Vega de fondo musical y es que esta ciudad, que tanto conozco y desconozco a la vez, tiene muchos encantos y muchos recuerdos para mi.





Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario