lunes, 12 de enero de 2009

Entre delfines

Este domingo sobre las 16:00 tuve la gran oportunidad y por primera vez en mi vida de ver un banco enorme de delfines en libertad. :)

Me disponia a regresar a mi casa despues de la sesion de patinaje cuando justo enfrente de "La seu" (la catedral) puedo observar en el mar como algo se ha movido en el agua.

Me detuve y efectivamente era un banco enorme de delfines con crias y ejemplares de gran tamaño.
Estaban tranquilamente saltando y alimentandose me supongo desde luego.

Lo anecdotico de la situación es que estuvieran tan cerca de la civilización y justo en el entrante del moll vell(muelle viejo).

Y para mas inri de la gran cantidad de gente que pasaba por alli poquisimas personas nos dimos cuenta de ello y desde luego disfrutamos de lo lindo.

Yo estuve mas de media hora flipando desde luego...

Habia visto anteriormente ejemplares vivos y muertos, pero nunca en esa situación y menos semejante cantidad de delfines (abarcarian 200 metros cuadrados facilmente).

No pude tomar fotos por no llevar nada pero os dejo un link con fotos de delfines por estos lares:


Delfines en la tramuntana


La verdad es que ni los recordaba tan grandes ni tan oscuros. :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario