martes, 6 de enero de 2009

Feliz año nuevo y fuerza

Hoy os voy a dejar uno de esos links y personas que mas me marcan de lo conocido a traves de internet.

Se trata de Alvaro Neil, un chico asturiano ;),que esta dando un paseo por el mundo, yo lo sigo desde hace casi 1 año y muy bien la verdad pero hoy justamente he descubierto que también tiene blog. :D

M.O.S.A.W (Miles of smiles around the world)

Su historia es mas o menos la siguiente:

Tras unas cuantas experiencias como cicloturista decide emprender un viaje en bici sin final determinado mientras realiza espectaculos como payaso amateur.
De momento le va alucinante, la verdad y espero que le vaya todo lo mejor posible.




Una persona ejemplar sin duda alguna.



A titulo personal en absoluto descarto esa idea, es mas la encuentro estupenda, únicamente que estoy un poco verde todavia por asi decirlo, pero todo se andaran, poc a poc como dirían por aqui ... :)

Aprovecho la ocasión y lo pongo en mis preciados links de este blog.










¡Un saludo y viva la vida!

2 comentarios:

  1. ¿No descartas dar la vuelta al mundo o ejercer como payaso ambulante?

    A mí el que me dejó flipado en su día fue el de "Con un par de remos":

    http://www.youreventonline.net/andreuweb/index.php?lang=es

    ResponderEliminar
  2. Otra flipada el colega este tambien.

    Leyendo tambien a este ahora veo que la historia siempre es la misma ...

    La verdad que casi casi veo mas dificil para mi, lo de ejercer como payaso ambulante pero bueno ... ;D

    Ahi que ser un supa para conseguir unir las dos cosas. :)

    ResponderEliminar