lunes, 4 de agosto de 2008

San Pedro del Pinatar - Elche (Alicante) 65 km

Me despiertan a las 6:30 un ruido horroroso, son las maquinas limpia playas que por esta zona pasan muy temprano (suelen pasar por lo visto a ultima hora de la noche o sobre las 9AM), abro la tienda y echo un vistazo rapido a la bici observo que le falta algo, pero sigo mirando a las maquinas a ver si me dicen algo y para que no me arrullen. xD

Cuando pasan me acerco a la bici y efectivamente el sillin no estaba en su sitio, es mas, el sillin no estaba en ningun sitio xD,¡¡ me habian robado el puto sillin señores!!.



Pienso, me cago en su puta madre, espero un poco a que se haga de dia y si los pillo s por aqui los reviento como nunca los han reventado.

A la media hora ya estaba amaneciendo, ellos logicamente estaban en sus casas dormiendo placidamente y mi sillin estará en el lugar mas insospechado.

Hablo de lo acontecido con un limpia playas, me dice que en esa playa ahi muchos maricones de noche y de dia y yo le digo que se habran llevado el sillin para usarlo mas que yo. xDD

Desayuno y el tio me dice que soy un máquina de la bicicleta y me rebaja 50 centimos del desayuno:
7,50
1 tostada de tomate
1 cafe con leche
1 zumo de piña
1 bolsa de crossaints
1 botella de agua

Consiguo dar con una tienda por putisima suerte a menos de 7 km que me vende un sillin medio-oxidado por la mitad (20 euros). Bicicletas Galera al pobre se le habia quemado el taller la semana anterior.

Y a las 9 AM, ni me lo creo pero estoy totalmente dispuesto para salir hacia Denia.

Decido que ya esta bien, que necesito descansar y que mejor sitio que mi casa de Mallorca, por lo que cojeria un barco desde Denia hasta Mallorca y listo.

Me faltaba saber donde estaba Denia pues el mapa impreso del hotel de Aguila solo mostraba Murcia y un poco de Alicante.

Al entrar a Torrevieja casi me atropella unas guiris en un coche y tengo que pegar un derrape, ellas se rien graciosamente ...

Llego a Torrevieja, compro suero oral en la farmacia para el botellin(2,5 euros para 5 litros con sabor a naranja) y agua en un bar, pregunto a la chica y de nuevo no tiene ni idea de como llegar hasta Denia.


Salgo de nuevo como un rayo atravieso las lagunas saladas de la mata y la de torrevieja y en ciudad Quesada en un gasolinera me encuentro con un ciclista le pregunto como llegar a Denia y me dice que voy perdido y que el me acompaña un trozo si yo quiero y que mejor que vaya a Elche porque a Denia queda un monton.

Accedo, se trata de un madrileño que veranea en Guadarmar del Segura y que en sus tiempo mozos ya hizo Madrid - Valencia - Alicante - Madrid, llegamos a su pueblo de veraneo se despide de mi diciendome que le da envidia y prosigo con la quinta marcha puesta.

Llego a Elche a las 12 AM despues de unos kms anteriores por carril-bici, repongo agua y voy a turismo a ver si me dan un mapa y a ver que es eso de la ruta del cid que he visto por Elche algun cartel.

Me informan de puta madre, a mi me dan bajones, afuera hacen 36º grados, llevo 65 km esta mañana y necesito ducharme, comer y descansar.

Me doy cuenta que hasta Denia queda un monton 140 kms y que no estoy como para hacermelos esta tarde y es mas me ahi trenes de puta madre hasta Denia:
Elx - Alicante (1,80 euros)
Alicante - Benidorm (3.15 euros)
Benidorm - Denia (3,15 euros)

Son las 1 PM y puedo coger el tren a las 1:50 PM al lado de turismo, llamo desde la cabina en la estacion de ferrocarril (el movil ni me enciende ya) digo que estoy bien y que voy para mallorca a dar la vuelta a esta y a descansar (como en casa ningun sitio :P ).

Cojo los 3 trenes y llego reventado y apestando a Denia a las 6 PM.
Como anecdota, me encontre a una checa que se habia quedado sin dinero y volvia a su pais aprovechando la buena voluntad de los revisores de los trenes (si fuera chico estaria en la carcel ya seguramente :S ) y encima se quejaba de España ...

Llego a Denia, un follon y un calor de cojones, compro el billete para Mallorca(53 euros con bicicleta y descuento de residente) me tomo el mejor kebap que he probado en mi vida y salgo a las 8:30 direccion Mallorca.



En el barco me da un poco el fresco, amarro la bici en el garaje con los coches y me echo una siesta como puedo. Aterrizo a las 8:30 AM en Mallorca cojo la bici y consiguo entrar en mi casa a las 9:30, iba sin llaves.

Reventado hablo con mi compañera,desayuno, me ducho y me acuesto.

Me arde la piel ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario