martes, 16 de septiembre de 2008

Leon - Sevilla - Cordoba

Palizón de toda la noche en el autobus y llegada a Sevilla a las 8.

Como lo podria decir ... ¡ESTABA EN ANDALUCIA SIN LUGAR A DUDAS!.

Un follon de cojones, me voy a mear y me encuentro a un vagabundo sin camiseta ni calzado, por supuestisimo, afeitandose en el lavabo de la estación, intento usar el grifo de al lado suyo pero salia un hilo apestoso de agua.

Salgo para afuera y era todo un puto circo, gente de todas las nacionalidades, gente tirada por todas partes incluso tapadas por mantas que parecian muertos, gente trajeada al lado de los vagabundos, en fin un espectaculo digno de ver.
Alli estuve ni mas ni menos 3 horas que se me fueron volando viendo como todo cambiaba por segundos, viendo gente trapicheando y controlando, viendo por ejemplo como a un rumano en el pie de la escalera se le partia el cuello por cada mujer que pasaba, viendo escotes imposibles ... :)

Mi intencion era ir a Cadiz, pues yo en Sevilla no pinto nada.Para ello tenia que ir a la estación del Prado,



cojo el bus y finalmente tras echar otro rato por alli y alrededores termino cogiendo el bus para Cordoba pues para Cadiz suponia coger Comes y por lo tanto en mi caso pagar dinero y no estaba el horno para bollos a estas alturas.

Pues 2 horas para Cordoba y mi estomago reventado del mal trato con una cagalera significativa...

Llego a Cordoba y en fin que voy a contar de andalucia que no se sepa...
EL punto de información estaba literalmente lleno de hierros y estaba siendo literalmente soldado por 2 hombres rudimentariamente.
Espero a los autobuses y en la plaza tendillas ya habian cerrado el punto de informacion (13:15), 34 grados, mi cagalera mas que pronunciada, me mandan al camping la gente, consigo llegar a la otra punta de la ciudad y vale 19 Euros.



Me explica una mujer que es que en Cordoba son muy listos y que por eso cobraban eso. ¿?

Media hora de espera para el autobus y por fin consiguo llegar a la juderia, pregunto los precios y 65 euros por habitacion o cosas por el estilo, finalmente 25 euros con baño compartido pero por supuesto ni estaban echos los cuartos ni el cuarto de baño limpio todavia (era temprano todavia 4PM) y ¡por fin cago!.

Me ducho, cambio de ropa que todavia iba con la ropa de Leon, es decir manga larga y pantalon largo y salgo a ver quien se reia de quien ahora...

Me meto en el primer bar y veo que cada tapa tiene un precio distinto, pido una cerveza y me preguntan que quiero de tapa, les digo que una de patatas ali-oli y me dicen que ya cierran (4 PM), le pido la cuenta y son 3,40, me lo tiene que repetir 3 veces porque pensaba que era broma (aqui cobran la tapa aparte de la caña), pago y me echan del bar. :D




Me acerco a otro bar y me cobran 4,5 euros por un mini bocata de queso,me lo como y ¡se acabó!.
Ya he cagado,me he duchado y acabo de comer, ahora voy a ser un andaluz mas...



Paseo por la ciudad, las mujeres son de flipar, entro a un super y compro un batido y la cajera guapisima se queda prendada de mi tambien.
Paseo y veo a cordobeses con polacas superguapas echando el rato, mujeres cordobesas de infarto ...

En fin, en fin, la andalucia que conocemos algunos.

Todo muy bien, paseando y viendo mujeres y las mujeres viendome a mi. ;)

Ceno en un chino buenisimo, con unos turistas mexicanos detras mio y paseo por la ciudad otra vez. ;D



Por fin vuelta al hostal que ya estaba reventado, pero quizas bastante raramente sin que hubiera ninguna situacion de interes femenino latente y con situacion idonea ...



Dormi placidamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario