sábado, 4 de julio de 2009

Son Rapinya - Cantera - Coll de sa Creu - Trialera Albert - Genova

Despues de mis incursiones cicloturisteras tenia mono de bici y mas de montaña.
Por lo que finalmente decidí quedar y aparecer :( con Angel y su tropa de mtberos. :)

Llevaba muy a mi pesar todo el año quedando con ellos y cambiando de planes siempre a ultima hora, por pereza y pocas ganas de sufrir (frio, lluvia, madrugon).

Así que reuní fuerzas y finalmente me presente allí. :)

Dia que pasé supercontento, pues por fin lo habia conseguido :S, amen de que la experiencia fue muy bonita.

A ratos a pie, a ratos subiendo, a ratos bajando y a ratos descansando. :D

Con el añadido que se portaron muy bien conmigo y me soportaron todo el camino mis variados temas de conversación sin queja alguna. xDDD

La verdad me tomé el dia como una convivencia pura y dura y el pasar un rato superagradable.


¡Un diez para los organizadores! ;)







Desn. de subida acumulado 845,23 m.
Desn. de bajada acumulado 948,25 m.

IBP 60 MA*

*(Primera letra)
Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado
*(Segunda letra)
Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +


Puse mi gps con un tracklog mayor de lo normal y me dice ahora el ibpindex que es dibujada la ruta. :O

Lo que si es verdad es que fue MTB+ desde luego porque vaya rampas...


Una mejor descripción del dia y del terreno, en Mi bici y yo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario