lunes, 29 de junio de 2009

Cami de Cavalls -- Binigaus - Son Bou (57 km)

Me despierto y la verdad no me hace pedalear, pues ya tuve bastante ayer, descanso mediodia y me organizo y finalmente salgo dirección Es Migjorn Gran, para tomar una camino que me conduciria a Binigaus donde podria empezar mi particular cruzada.

Salgo a las 17:00 y al llegar a Es migjorn Gran repongo liquidos y solidos, saludo a otros cicloturisteros catalanes y tiro por mi aconsejado camino particular hasta la playa de Binigaus.

Estos 2 ultimos dias han sido bastante calurosos y hoy desde luego no es para menos, las temperaturas han subido.

A veces se sube:





Y otras se baja:




Pero lo importante es participar sin duda alguna:





Llegada a Binigaus y enganche facil del Cami de Cavalls.

Facil sendero, algunas veces arenoso, otras concurrido pero desde luego con buenas vistas:




Preciosas vistas pero pesima calidad de imagen, no se puede tener todo en esta vida:





Sigo tirando y mis huesos dan con Son Bou y aqui la ruta tornará un giro de 180 grados, las cosas empezaban a torcerse y el calor a apretar.





Se me ocurrió meterme en la playa un poco con el fin de ir buscando el cami de Cavalls y termine recorriendo toda la bonita playa de 3 kms con la bici a cuestas y la mirada y comentarios de los bañistas.

Realmente dura la experiencia y mas a esas horas, para colmo al terminar la playa no se me ocurrió otra cosa que seguir buscando el dichoso cami de Cavalls y proseguirla por la montaña que la termina, despues de 1 hora de escalada con la bici a cuesta arrojandola literalmente para subir las piedras o bajarlas, bañado completamente en sudor y sin agua alguna decidi darme la vuelta y desde luego buscar agua y comida por el bien de mi integridad fisica. ;D


Llegue al super y desde luego hice acople de fuerzas ... no creo que a la cajera se le olvide facilmente ni las pintas que llevaba, ni el olor que desprendia ni lo que me comi delante suya. :D


El resto es un poco de historia, segui tirando por algunos caminos para volverme improvisados, hasta que decido que ya esta bien de tonterias y coger la carretera que se me va a hacer de noche otra vez y mañana tengo que madrugar para marcharme, amen de que ya estaba bien por hoy.


Tiro como una bestia y voy subiendo las cuestas de pie como los ciclistas profesionales carreteros, me encuentro ligero y fuerte desde luego.

Voy por carreteras que no conocia y de Es Migjorn Gran a Ferreries recorro los 7 kms que los separan de subidas y bajadas en 10 minutos (bajando a 50 km/h y subiendo a 26 km/h).

Finalmente llego al camping, charla, ducha, cena y llamadas varias.

Preparo un poco, mi marcha del camping, cierro cuentas y caigo droguí a las 1AM.


4:00 horas
57 km
14,5 km/h








Desn. de subida acumulado 944,93 m.
Desn. de bajada acumulado 943,41 m.
IBP 69 BB*

3 comentarios:

  1. "no creo que a la cajera se le olvide facilmente ni las pintas que llevaba, ni el olor que desprendia ni lo que me comi delante suya. :D"

    Me dejas muerto, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. xDDDD

    Fue el momento de mas sudor de todo mi vida macho.
    Habia sudado tantisimo que yo creo que sudaba agua limpia y cristalina. :D

    Pero es que vaya tela, vaya horitas y en que trechito me meti con la bici a cuestas. :)

    Oye men, que nos vamos viendo pronto parece ser ...

    ResponderEliminar
  3. "Oye men, que nos vamos viendo pronto parece ser ..."

    Y ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????

    QUESO??????????????????????????????

    ResponderEliminar