sábado, 6 de junio de 2009

Calentamiento cicloturista

Estoy precalentando, para mi casi presente verano cicloturistero, o al menos eso espero.

El asunto es delicado, pues mi rodilla izquierda digamos que me falla a veces, pero tengo grandes ganas de realizar cicloturismo, por lo que tengo el corazon en un puño. :S

Esta semana he realizado varias salidas cortas pero intensas, la ultima fue a Santa Ponça, 70 kilometros en 3:00 horas ;). A buen ritmo, teniendo en cuenta que llevaba mucho tiempo sin coger la bici, todavia con NYC en el cuerpo (mala alimentación, muchos aviones y cambios de habitos sociales) y un resfriado americano que termine de exterminar ese dia.

El camino la verdad que es una gozada pues ahi carril bici hasta El toro y con bastantes cambios en el terreno, lo que la convierte en una ruta cicloturista corta interesante.


Mi destino era Sant Elm, pero por falta de tiempo tuve que volverme en mi destino final. Aproveche eso si para darme una vuelta por dicho lugar y tomar algunas fotos con el movil.




Incendio al fondo, que a la vuelta observaria como lo apagarian con agua del lago,los helicopteros, del campo de golf cercano. :D




Ayer hice una salida despues de unos dias de reposo, pues algo me dolio la rodilla, de 80 kms (fui a Cala Pi) pero a ritmo de paseo con el fin de calentar musculos y rodilla adecuadamente para la temporada (casi 5 horas a 18 km/h de media).

No llevaba el movil encima, ni practicamente agua, por lo que a la vuelta casi me da algo, pero os dejo una foto de muestra del destino.





Espero como maximo al miercoles de esta semana empezar la vuelta a mallorca cicloturista y despues continuar con Menorca, Ibiza y formentera.

Pero ya se verá como siempre que es lo mas apropiado.


Un saludo

8 comentarios:

  1. Hola Carlos.

    Salida corta? 70 Km en 2:30? ibas en moto? jejejej.
    Un saludo tío y a ver si te apuntas a alguna de las nuestras algún sábado, aunque tengas que madrugar un poquito.

    ResponderEliminar
  2. Calla calla. :S

    Que os tengo todo el dia en mente, remordiendome la conciencia, pero es que es superior a mis fuerzas el madrugar un finde (que os voy a contar que no sepais ... :S).

    La salida de ayer, la empeze a las 9 de la mañana, pero la hice de empalme. Sali el viernes y por una cosa y por otra no me pude dormir y de los nervios me fui con la bici "a dar una vuelta".

    El resultado fue dantesco y mas al volver y pasar por el arenal y ver el espectaculo la que estaba callendo(viento y sol) y la rumba que llevaba en el cuerpo metida ... :S

    Ahora que echo calculos, creo recordar que iba en bici el otro dia. :D
    Serían 3 horas y poco mas, más bien. Hice 22 km/h de media eso si que lo recuerdo, ayer 18 km/h de media.

    A este ritmo, me veo con una flaca al lado y las piernas afeitadas. ;D


    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuídate esa rodilla, por dios... Que nos tienes preocupaósssssss...

    ResponderEliminar
  4. Jeje.

    En realidad, era una opinión personal, pero la he "exxtrapolaaaado" (leer con acento Punset) al plural para subrayar la preocupación, ya que últimamente estamos tós como las Bolas del Dragón y tenemos que vigilar por nuestro salud, bienestar y parsimonia mutuas y equidistantes.

    ResponderEliminar
  5. Mas claro no lo podria decir yo.

    Veremos a ver las parmisomias y las tilas valerianas por donde salen este verano.

    Me parece que este verano ni aguabrios ni roquepaco-paco. :P


    Aunque todo está por ver.
    Proximamente un poquito mas.

    ¡Ale, a correr niños!.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, aguabrios y roquepaco-paco; qué nostalgia, macho.
    "Señooooooooooooooooooooooooooora"
    (acompañado por unos pitidos en el coche de Paco, mientras él conduce e intenta quitarnos las manos del volante)

    ResponderEliminar
  7. Que locuras andaluzas llevabamos a cabo, si señor . xDDD

    ResponderEliminar