domingo, 3 de agosto de 2008

Camping Caravaning - San Pedro del Pinatar (70 km)

Me despierto a la 11AM, empapado en sudor y por suerte con la sombra de los pinos y es cuando empiezo a ver la realidad a la luz del sol, aquello era dantesco, la gente con caravanas mas grandes que mi casa, tiendas de campaña para 15 personas, mangueras para el agua, sillas, parabólicas y todas las comodidades que te puedas imaginar.

Compro el desayuno en el super:
3,60 euros
Danup
Datiles
3 peras


Y llamo adviertiendo que no tengo cargador, que estoy en la manga del mar menor y que ya practicamente será el ultimo dia que pueda hacer una llamada.
Me ducho y salgo a dar una vuelta de reconocimiento y con el objetivo de comprar un puto cargador para el movil, lavar la ropa (apestaba) y conectarme a internet, todo ello un plácido domingo de agosto en la manga del Mar Menor. xD

Amarro la bici y salgo en chanclas y en bañador a "dar una vuelta", la vuelta es de 30 kms desde las 12 AM hasta las 4 PM, con un calor de mil demonios, pasando por 13 mil urbanizaciones, Salinas, arrastrando la bici por la playa, perdiendo y pidiendo información totalmente erronea, comprando un cargador totalmente inservible en un mercadillo, intentandome venderme una mujer el resposacabezas menos practico y caro del mundo en un todo a 100 y comprando una libreta hortera con su boli hortera en un chino en La manga, me advierte un chaval que mi camping esta lleno de gitanos y que roban bastante.
¡¡¡HORROR Y PAVOR!!!

13 millones de personas, nadie sabia ni donde estaba ni como llegar a ningun sitio, un entramado de urbanizaciones y calles horrible, un calor de la puta hostia y yo intentando conseguir algo tan tonto como internet o cargar mi movil. xDDD

Regreso a las 4 empapado en sudor y estaba la piscina reventada y la gente placidamente en sus caravanas y tiendas respectivas. :D
Veo que hay una lavadora, pero ni indica cuanto vale ni como usarla.

Empiezo a notar que soy vigilado por las parcelas vecinas ...
Me acerco a recepción echo un charco de sudor y le vuelvo a explicar de donde vengo y que lo único que quiero es cargar el móvil pues me es de vital importancia (si me ocurre algo pueda llamar al 112 y comunicarme con mi familia indicando situación actual y estado de ánimo).

Me dice que no puede ayudarme y que vaya al centro de la CIUDAD. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????

Yo: ¿¿¿¿¿¿¿¿Que ciudad???????
Ella: Como que que ciudad
Yo: Si, que no se de que me habla
Ella: Se esta quedando conmigo señor, ya no lo hablo mas.
(Me entran ganas de llorar pero me las aguanto)
Le explico entonces a la placida recepcionista que no tengo ni idea de donde estoy,que llegue anoche y que me ire encuanto pueda y que no tengo ni idea de que me habla, a ver si por una suerte divina entiende mi situación.

Se niega a hablarme mas y es mas el segurata me mira desafiantemente y me siento como un loco. Salgo de alli cabreado, era increible la insconciencia de la gente, otra constante en el viaje, la gran inocencia y candidez de la mayor parte de la población española, gente para la cual ir a comprar el pan en bicicleta en Agosto era toda una hazaña encomiable.

Me voy a mi parcela y estreno la libreta y el boli con mis primeras anotaciones del viaje.
Como en mi parcela pega el sol de pleno y mis queridos vecinos murcianos, se habian marchado ya dejando una montaña de basura de su noche de aventuras y tenian sombra decido tumbarme y descansar en la parcela de allado. xDDDD

Me tumbo, muy cansando y me pongo a hacer memoria de mi viaje y observo como empiezan a pasar gitanos por mi parcela parandose detenidamente al llegar a mi tienda y mirando dentro con mucha atención, como la gente habla del de la bicicleta y de que si llego anoche, en resumen aquello era una putísima mierda.

Me iban a robar inminentemente con todo lo que ello significa para un cicloturista y no podia ni tan siquiera dormir la siesta o ir al WC.

Hago acople de intenciones y decido salir de alli escopeteado por absolutamente todas las razones.
Me pego un ducha vestido rezando que no me roben, recojo y la gente sigue pasando por mi parcela porque le "es mas comodo para llegar al WC" como me dice un chica y los gitanos siguen pasando con sus intenciones claras.

Decido eso si poner una reclamación en recepción, porque me habia llegado al alma lo del centro de la ciudad de la recepcionista, asi lo hago, pago los 56 Euros tirados a la basura y marcho sin que decirles nada de lo acontecido.
Al irme el recepcionista me dice que me vaya ya, porque era una tonteria el poner una reclamación por eso. xDDDDDDDDDDDDDD

Con aire acondicionado y coche en la puerta si me pellisca cada hora un cangrejo los cojones ni me inmuto señores, pero ahi circunstancias y circunstancias, ademas de que me sentó mal y punto, tantisima ignorancia y poco respeto.

Total que marcho con 56 Euros menos en la cartera y acongojado por las circunstancias como un rayo dirección San Javier.

Voy preguntando y la gente me va diciendo que no llego ni de coña, paso por Los Alcázares y me cruzo con los 2 primeros cicloturistas de todo el camino, nos saludamos pues ibamos en direcciones contrarias y continuo con el plato grande metido a toda mecha.

A las 9 PM , habia echo casi 50 km en 2 horas sin haber comido y con ansias de salir de la Manga del Mar Menor.

Llego a San Javier y callejenado me planto sin enterarme en Lo Pagan, descanso un rato en el paseo maritimo, lleno hasta reventar hasta que las a las 11 PM salgo en busca de algun sitio para cenar.



Ceno muy bien en un kebap, compro agua y busco playa para dormir.

Me planto en una playa del San Pedro del Pinatar ya con la luz puesta pues eran las 1 AM y al entrar en ella me encuentro a un chaval medio tirado en la playa, lo paso y no me dice nada.

Me adentro en la playa y mientras estoy acampando me dan malas sensaciones de esa zona, me encuentro a una silueta que me chilla algo como Paz con los brazos extendidos y siguen las malas sensaciones. Cuando estoy apunto de meterme en la tienda se me acerca un latinoamericano exigiendome comida, que le diera un bocata o algo, que estaban fumando y que le habia entrado hambre a el y a su colega.
Le doy lo único que tengo una barrita energética y se despide de mi, me da muy mala espina guardo todo lo que tengo en la tienda como casi siempre, amarro la bici a un cartel informativo sobre las posidonias y dejo el sillin sin amarrar y sin meterlo en la tienda por entender que nadie en ese sitio quería un sillin, o se lo llevaban todo o nada pero no un sillin.

Me consiguo dormir a las 3 AM entre una cosa y otra con arena por todas las partes de la tienda y con un Mar Menor ruidoso.


No estoy tan mal, sino fuera por los chavales estos pienso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario