miércoles, 20 de agosto de 2008

Mis nuevas alforjas

Bueno pues despues de muchas meditaciones y calor, he decidido dejarme guiar un poco y tambien pegarle otro tiron más al bolsillo (ayer cayeron de nuevo 100 euros en material para la bici) y adquirir las ortlieb Back Roller Plus.
Segun dice la gente completamente estancas y duraderas, ya veremos, ya veremos, mangas verdes. :D

Lo único que no me dice nada bueno es el sistema de anclaje pero no he conseguido encontrar demasiada pega a ese en concreto. Asi que finalmente he cedido ...

El capricho ha salido por 110 euros puestas en casa, en ebay por medio de un vendedor aleman (Link de la tienda)

Dicen que dura mucho mas que las otras y sobre todo que son completamente estancas.


Mañana me pillo cualquier portabultos, no quiero pillarme un tubus por ahora y ya queda menos para comenzar de nuevo. :D


PD: Ayer tambien devolvi el antiguo portabultos y las alforjas rajadas en el decathlon. El portabultos era con el sistema DPS por lo que solo era para ese tipo de alforjas y las alforjas me duraron lo que tenian que durar las pobres.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario