lunes, 11 de agosto de 2008

Subida a Soller (100 km)

Bueno, por fin me obligado y he dejado de perrear en Mallorca.

Me he levantado a las 12:30 harto de dormir y he salido a las 1:30 dirección tramuntana.

Salgo y noto que la bici va como rara, despues de 1 semana sin cogerla seguramente me haya ablandado pienso, al pasar la UIB me paro en la gasolinera y observo como habia pinchado. :D
Era la rueda de adelante que conservaba todavia el slime, tenia 4 pinchazos juntos y el liquido salia sin sellarse en ningun momento, tenia ademas 2 parches puestos de correrias anteriores, decido mandar la camara al garete pues al desinflarla salia el puto moco verde por la toma y me ponia nervioso.

1 hora y media despues (soy muy tranquilo si :D) retomo el camino, subo un poco la carretera de valdemossa pero me noto muy flojo, decido pararme a las 3 PM en un descanso y al rato aparecen 3 bikers mas haciendo lo propio.





A las 4 decido arrancar de nuevo a ver si hay suerte,me notaba flojo ...

Llego a Valdemossa y todo bajada practicamente hasta Deia (parandome muy amenudo a echar fotos o a ver el paisaje) , de Deia hasta Soller diria que hubo ratos de subida y ratos de bajada pero en general distendida la cosa.









Repongo agua en Soller de una fuente pública y tiro dirección fornalutx.
Bajo a fornalutx, saco dinero de La Caixa y compro 2 barritas de milkibar :D, pregunto por el puig major y me indican que debo de subir por donde he venido. :)

Subo y en el cruze tiro dirección Sa Calobra, la carretera indica 10 km al 6%, sin tener ni idea estaba subiendo el famoso Puig Major (848 metros de subida ciclable), subo a una media de 11,5 km/h (1-4) y paro en el mirador de Ses Barques a recrearme con las vistas, cuando llego al tunel de Massanella me doy cuenta que ya ha terminado la tortura al mirar el mapa :D,




Acelero hasta Sa Calobra, pero son las 8PM y está oscureciendo, decido por experiencia no subir Sa Calobra puesto que no llevo la luz (hago muy bien por suerte) todo marcha bien hasta que se me acaban tanto el agua como la comida y sin tener ni idea de donde estaba.



Acelero y voy pasando por sitios cerrados, esta oscureciendo y necesito agua y comida urgentemente, finalmente por suerte en la gasolinera de Lluc consigo comprar agua y barritas energeticas que como alegremente.

Todo bajada por selva,Caimari y por fin llego a inca a las 21:15 practicamente con la noche echada ya. :D

Cojo el tren para Palma y me planto en palma a las 22:14.

El dia echado, con 5,15 horas pedaleadas y 18,5 km/h de media. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario