sábado, 2 de agosto de 2008

Pto de Mazarron - Camping Caravaning (80 km)

Me despierto y la rutina, 6:30 AM, amaneciendo, baño en el bar, baño en la ducha, recogida de enseres y revision general de la bici.

Consigo dar con una tienda de bicis, compro una nueva camara (6,50 euros, la verdad no se si las fabrican ellos o que les pasa), compro el desayuno, me lo como en un parque escuchando la animada conversación de unos ancianos, busco internet sin éxito algo para variar y salgo del puerto en direccion Cartagena a las 9 AM.

Tiro fuerte, me noto fuerte, cojo la N-332, una constante en esta región y a las 12 AM paro en Cuesta Blanca, me notaba raro, falto de comida. Me paro en un bar-supermercado, como:
2 san jacobos caseros buenisimos
2 tintos de verano
2 paneras de pan
2 arroces con leche comprados en el super con cuchara de plastico del bar
1 tinto de verano para hacer la digestion

Escucho la conversación acalorada de los de al lado y la un joven relatando su dilatada experiencia en puticlubs y pregunto por un sitio con sombra para la siesta. xDDDD

Resulta que el anciano consultado era ni mas ni menos que "El conejero", compañero que me instruiria mas tarde en un arte para mi totalmente desconocido. :DDD


Me dice que en el bar de enfrente no hay problema, que el se echa la siesta todo los domingos alli y que ahi sombra, se marcha y marcho al rato. LLego al bar y me lo encuentro en su silla y en su sombra, le pregunto si me puedo poner con la colchoneta en la sombra, me cambio, pregunto al dueño y ningun problema.
Me echo la siesta de hora y media y me levanto con la cabeza ardiendo del calor que hacia, me tomo 2 horchatas granizadas que me sientan como dios (3 euros) y me invita "el conejero" a unos bolos, el se marcha y yo me quedo degustando mis horchatas. xDD

Termino y pregunto por la bolera, finalmente cuando llego alucino. :DD
Una barraca, una media de edad de 70 años y se trataba de los bolos cartaginenses, aparco la bici, me miran extrañados, me encuentro al conejero y me invitan a jugar enseguida.




Buena tarde del Sabado pase alli en Cuesta Blanca, buena gente y buenos refrigerios nos tomamos para mitigar el calor. 2 rondas, la segunda invité yo y me despido de ellos encantando, pregunto si funciona bien el termometro (7 pm y 32 grados) y me dicen que seguramente, me cambio y marcho dirección Cartagena.



Llego en un plis-plas, estaba apenas a 7 km de alli, paseo un rato, cojo agua y barritas energeticas en una gasolinera y pregunto direccion a San Javier, me dicen que muy lejos para la hora que era 8:30 PM. xDD



Salgo direccion a San Javier con la quinta marcha y el camino se me hace duro de cojones, casi todo cuesta arriba, viento en contra, mucho calor y dolor de cabeza de echarme la siesta con pleno levante.

Son las 10 de la noche, ya es de noche, muchos coches y paso por La Union, pueblo de tradición gitana, alli no puedo acampar, sigo palante con cristales de noche y luz, desconcertado por no tener ni idea de las distancias a los sitios, tiro y tiro mas fuerte todavia quiero llegar a salvo a algun sitio ya!.


Al pasar La unión me equivoqué y tiré dirección Los Belones en vez de El Algar, cosa que me saldría cara en todos los sentidos la verdad, pero bueno no hay mal que por bien no venga...

Voy quemado ya de la noche y la peligrosidad de los coches (Saturday fever señores) y se me presento la autovia, di vueltas evitandola y consegui llegar a Los Nietos, madre mia que puto follón, estaban de romeria y estaba todo el pueblo generalmente sucio y poco cuidado, los niños te vacilaban... xD

Pregunto por dormir y me dicen que bajo techo, que hay mucho gamberro por esta zona y me indican un hostal cerrado, pero que vaya recomendado, pregunto y me dicen que esta cerrado y que me largue.

Busco un kebap sin éxito y ceno en ese pueblo reventado baratito:
5,50 Euros
Bocata lomo
Tinto de Verano
Cucurucho mediano de tuti-fruti


Mientras, la gente pasa tranquilamente duchada y llena de confort y no tienen ni idea de la romeria que llevas tu a tu espalda. :D
La habia pasado putas por la noche por esa zona, aquello es un entramado de carreteras y de luces cegadoras de los coches.

Paseo por el pueblo y ven mis inocentes ojos otro pueblo cerca de este, pregunto a unos niños y me dicen que tire por el descampado de al lado y que sino he cenado que me como un par de lechugas de los cultivos que hay por ahi (que majicos xD), le digo que gracias que ya he cenado y que lo único que quiero es dormir son las 11:30 PM.

Resulta que la casas de al lado se llamaban Islas Menores, porque habian unos pequeños islotes y como no estaba en la zona del Mar Menor en Murcia, aquello ya era otra cosa bien distinta.

Ingleses de clase media y todo cuidado, me baño en la playa bajo la mirada de las mujeres que por alli pasaban y sigo buscando algun sitio donde dormir.
Alli no se podia porque la playa es de apenas de 10 metros de arena y me verian enseguida los civiles con todo lo que ello conlleva.

Recuerdo que la señora me dijo algo de un camping pero que estaba muy lejos, pregunto a unos chavales y me dicen que por el descampado de al lado que vaya tirando y ya daré con el camping que no tiene perdida que es muy grande.

Coño!, de puta madre un camping macho!!!. Por fin!!!!!

Tiro para alla en plena noche y ahi gente por todos lados, absolutamente imposible acampar sin ser descubierto ni tan siquiera dormir bajo techo.

Ya en el descampado pregunto a unos pescadores y para variar no tenian ni puta idea de ningun camping ni tan siquiera del nombre de donde estabamos, todo el mundo era de Murcia y no tenian ni puta idea de nada, a pesar de llevar alli mas horas. xD

Despues de un rato consiguo llegar reventado y desorientado completamente a la puerta del camping, los niños me vuelven a vacilar y el segurata me dice que son las 1 AM y ya no aceptan a nadie, le explico de donde vengo y cuales son mis intenciones y me dice que entre a recepcion y pregunte alli.

¡¡¡Me dirigo a recepción y joder pedazo de camping, es enorme!!!
Acceden a darme alojamiento y me dicen que es el mas grande de Europa, ¡y tanto!.

Reservo encantado 2 dias, pensando esta noche duermo de puta madre por fin, duchandome y descansando, mañana piscina y descanso todo el que quiera, con internet, comprando la comida en el super, preparando la ruta y el Lunes salgo de aqui echo un señor y todo por 56 "módicos" euros.
¡¡risas a mil, cuanta inocencia en mis pensamientos, que puta miseria de vida!!


No tenia ni idea de lo que se avecinaba ...


Me dicen que no haga ruido, que me han dejado por un favor que son las 1 AM y si me preguntan que diga que he entrado antes de las 00:00 (hora maximo permitida), me acompañan a mi parcela en quad y monto la tienda sin hacer ningun ruido, me ducho y me aseo.

A las 3 AM procedo a acostarme y a las 4 AM me despiertan los Murcianos de la parcela de al lado, que van a montar 3 tiendas con una luz enorme que me da directamente en la cara, espero pacientemente 1 hora a que terminen porque estan montando un follon de la hostia y para variar estoy todo sudado del calor que hace, mientras escucho con la parsimonia que realizan el montaje de las tiendas.

Terminan finalmente los chavalines (que rondarian los 30 años pero serían niños de papaito y mamacita) y por fin me puedo dormir.

Si esto no es el infierno, que me devuelvan mi dinero. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario