viernes, 8 de agosto de 2008

Otitis externa y preparativos GPS

Esta mañana tenia pensado salir a dar la volta a mallorca, pero me he vuelto a levantar con dolor del oido derecho, como llevaba desde carboneras con el dolor he decidido ir al médico a ver de que se trataba y efectivamente se trataba de una otitis externa. Una hora y media de espera en el médico y 1,20 euros en la farmacia (3 dosis de 2 gotas al dia) y problema solucionado en un par de dias.

Mientras seguiré mirando alforjas y ahora voy a ver si me pillo mas firmemente un GPS, que ya estoy un poco harto de carretera y así hacer algun tipo de ruta de larga distancia desde Valencia hacia el norte de España.

De momento esta me llama bastante la atención:

Camino del Cid. Valencia - Burgos


Con suerte caerá.
De dormir no tengo problema al llevar esta tienda tipo tunel (75 euros).


La tienda aguanta una trompa de agua, comprobadolo metido en la tienda y una buena manguera y quedando totalmente seca, tiene el espacio justo para meterte tu y en la cabeza de la tienda las alforjas y demas enseres vitales a resguardo de malechores y del clima,fallando en la condensación pues al no tener 2 capas todas las noches sudas como un pollo y cuando llueve coge todavia mas humedad.
Pero bueno, no todo el mundo nace sabiendo y el tendero como es normal no dijo ni mu de eso.

Para mi lo mas complicado es ducharme y lavar la ropa, ya veremos como me las apaño en esta nueva aventura ...


A ver si este fin de semana hago la subida al Coll de Soller y al Puig Major.


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario