miércoles, 16 de julio de 2008

Almeria - San Jose (106 kms)

Hoy he salido a entrenar para mi aventura cicloturistica de este verano.



He cargado la bicicleta por primera vez con las alforjas y he salido de ruta, ni mas ni menos que 106 kms a plena luz de Julio y atrevesando un curioso faro de 8 km con pendientes del 14%.



La verdad no ha sido tan duro como me esperaba en el camino en si, ha sido duro los dos dias siguientes a la realización en si. :D



Siempre habia echo 50 kms por montaña pero nunca habia probado a hacer ruta larga por senderos y estas son las consecuencias. xD



El camino precioso eso si, todos los kms bordeando el mar, he atrevaso el parque Natural de Cabo de Gata-Nijar, salinas, dunas, montaña, lagunas, barros, asfalto y senderos.

He pasado por miradores y por calas y playas miticas de esta zona.



Todo ello para recalar en mi pueblo soñado, San jose:

http://www.sanjosealmeria.com/

Un pueblecito pesquero, en el que he podido trabajar 2 veranos y en el que se lleva un particular estilo de vida.




6:30 horas de pedaleo y una velocidad media de 16 km/h.
Incluida la media de pataleo por la dunas colindantes al cabo de gata tras perderme del sendero al regreso. xD

Las fotos las tengo en el movil y las colgaré cuando me llegue el cable desde Mallorca. xD

Un salutto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario