viernes, 12 de junio de 2009

Cala D`Or - Calas de Mallorca

Madrugon (5:30 AM) y destrozado pero vivo. :D

Tiro y voy buscando comida pero "not found", demasiado temprano muchacho, pues toca ir haciendo camino y joderse, que le vamos a hacer.

Finalmente acabo en Portocolom en la playa del Marçal, donde puedo finalmente desayunar, asearme e incluso echarme una siesticita a la sombra de un arbol en la orilla de la playa. :D

Estoy absolutamente rodeado de guiris, cosa que sería mas que presente en todo el resto del camino...




Finalmente salgo de alli a las 12, que horitas me busco siempre para comenzar las rutas. :D

Y llego hasta mi destino de ese dia, Calas de Mallorca.
Donde me esperaba mi buen amigo Dave, que está echando la temporada por un hotel de la zona.

Mientras hacia tiempo pues trabajaba tarde y noche, yo hacia cosas mientras y nos veiamos cuando podia. ;D

Lo aproveche para comprar suero oral en la farmacia (insprencindible para el botellin), intente que lavar la ropa (asunto fallido) y como no visite las calas circundantes y ballitos al canto. :D

Paseo y baño por calas domingos grans y domingos petits:



Y al final del dia, baño y ducha de agua dulce en Cala Murada:




Termine ajustando la bici en la plaza del pueblo mientras hacia tiempo para las 23:30, que cenariamos algo y saldriamos a bebernos algo.



El resto es historia hasta las 5 AM, en la discoteca mas aburrida que he estado en mi vida, rodeado de guiris y chupando humo de tabaco hasta la saciedad extrema.





3:48 horas pedaleadas
Distancia total 32,614 Km.
Desn. de subida acumulado 590,69 m.
Desn. de bajada acumulado 602,27 m.
Altura máxima 119,48 m.
IBP 38 BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario