jueves, 25 de junio de 2009

Ferreries - Maò (100 km)

Decido hacerme todos los caminos cicloturistas de la isla de golpe, pues me conducirián hasta Maó y me divertiría un buen rato en contacto con la naturaleza.

Madrugo 8 AM, estiramientos y rutina normal cicloturista y a las 9:30 saliendo.

Pequeña vuelta por los alrededores y me encuentro con esta otra compatriota en estado totalmente natural.



Y decido empezar mi ruta bastante impresionado por la belleza de la naturaleza que me rodea.

De Ferreries a Mercadal, me encuentro justo empezar con estos otros cuadrupedos: :D




Seguidamente un pedazo de cuesta que echaría el alma, al 19% y a seguir con el camino.


Y bonitos paisajes:




Llegada a Es Mercadal, lloviendo y me doy cuenta que he roto una pinza de las alforjas.
Visita al pueblo y repuesto de viveres.




Seguidamente el mitico Cami den Kane (Es Mercadal - Alaior):





Otra parada en Alaior de repuesto de viveres (suero oral, barritas y agua) y rumbo para Maò donde hice comida y repuesto de fuerzas con una abundante comida en el puerto.





Y preciosas vistas del puerto natural de Maò:






Acople de agua en el puerto again y tiradón por carretera hacia el camping que ya llevo 53 kms de caminos y senderos y casi 4 horas de sol y pedaleo.

Tiro como una fiera por la carretera del norte de la isla, me paro a descansar y gracias y encuentro un cami de cavalls que dias mas tarde usaría y sería de los mas bonitos y fresquitos :D (lo meti en el gps por suerte) y sigo tirando echo una mula para el camping.

Finalmente llego, cena del super y estiramientos pertinentes.

5:43 horas
100 kms
17,4 km/h

Dia bueno, pues han sido 50 kms de senderos y 50 de carretera a toda mecha.










Desn. de subida acumulado 1762,66 m.
Desn. de bajada acumulado 1780,34 m.
IBP 120 BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario