miércoles, 10 de junio de 2009

Palma de Mallorca - Es Trenc

Me disponia a salir mi primer dia de ruta, noto claramente que la bici pesa bastante mas de lo normal y que ademas tengo que ir a ritmo pausado por varias causas, una de ellas mi rodilla la otra es que soy cicloturista no ciclista. :)

Salí a las 12 de la mañana sol pleno y calor a tope como no.
Me paro en Cap Enderrocat, como siempre para tomar un par de fotos.



Sigo tirando y tiro hasta Maioris, que paro a comprar algo al Eroski (Gazpacho fresquito y bocata de queso bueno :D). Y pasé asi un poco del calor de las 15 horas y descanse otro poco. :D









Era un parque muy bueno con cespecito y sombrita en el que descansé de lo lindo.
Cosa de las 16:30 arranque y se me ocurrió tirar para ver la urbanización, buenas vistas.




Baje a pie de playa y habia un interesante camino de tierra que recorrer y una buena cuesticita que subir a la vuelta:






Despues de pasar este mal trecho, primer dia de todo:
  • Calor
  • Peso de las alforjas
  • Viaje
  • Cuestas

Me dirigí hasta llucmajor por una ruta cicloturista pasando por el hotel Hilton Sa Torre:




Hasta llegar a Cala Pi, donde hice parada de repuesto de agua y merienda:


Vistas de los cortados:



Barcos atracados(como no, en Baleares) a la entrada a la cala:




Sigui tirando y se me fue haciendo de noche, pasando por Sa Rapita y mas tarde finalmente a Ses Covetes donde hice noche.

Me di cuenta que habia perdido los dos pitones que llevaba para atar la bici, pues no los habia metido en las alforjas y los llevaba ilusamente fuera de estos.

En Ses covetes volver a comprar la cena (avellas y bocata atun) y baño refrescante al anochecer en la playa y absolutamente relajado con las vistas de la Isla de Cabrera delante mia:









Distancia total 62,038 Km.
Desn. de subida acumulado 743,03 m.
Desn. de bajada acumulado 761,63 m.
IBP 56 BC


¡Que tranquilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario