lunes, 15 de junio de 2009

Cala Rajada - Pollensa

Buen desayuno de buffet en el hotel, aviso que me voy ese dia y voy preparando mi marcha.
Llamo al telefono de información de los refugios en el hotel y me dan un telefono de pollensa, llamo y tienen todo libre y ademas es baratisimo (11 euros/dia) por lo que pollensa es mi destino, mas concretamente el Refugi de Pont Roma.

Finalmente salgo a las 12 PM :D, con un sol del demonio como es normal rumbo hacia Alcudia o por esa zona, pues los alrededores ya los habia pedaleado.
Voy tirando y paso por Capdepera, Arta, por mis queridas urbanizaciones de Betlem y Cia y por el termino municipal de Sant Margalida me encuentro en un rancho estos hermosos caballos y este hermoso puente de piedra:







Sigo tirando y paro en Can Picafort a comer algo que estoy pasado de hambre y hace un calor de mil demonios. Compro en el primer mercadona del camino, ¡ole! y como un batido de platanos con avellanas debajo de un arbol en el pueblo.

Cojo fuerzas y sigo tirando a las 16:00 pero ¡que calor!, me paro a mear en la albufera y pasan unos alemanes en bici por ella, los sigo y termino en la playa de Muro dandome un pedazo de baño. :D




¡Que aguas mas buenas!




Repuesto del baño, sigo mi camino observando la que tienen montada en el puerto de Alcudia.
Por primera vez voy a llegar de dia a mi destino :D, tras pasar Alcudia el viento sopla fuerte por primera vez en todo el camino y observo un rato a los Skysurferos. :D





Llegados a este punto no me queda duda que las famosas islas no es ni mas ni menos que los salientes de alcudia y formentor de la misma Mallorca. :P


Sigo tirando y llego finalmente a Pollensa en las ultimas ya, necesitaba comer y desde luego ducharme y descansar algo.
Me costo 5 intentos pero finalmente di con el, un sitio muy limpio y reciente en donde pasaria los 3 proximos dias muy agusto y tranquilo.

Panoramica de la terraza:




Ademas al ser temporada esta epoca para esos refugios estuve solo 2 de los 3 dias, ¿que mas se puede pedir?.







Distancia total 56,991 Km.
Desn. de subida acumulado 823,79 m.
Desn. de bajada acumulado 756,43 m.
IBP 53 BC

1 comentario:

  1. Uauu¡
    Me ha encantado leer tu experiencia.
    Vivo en Alcudia y a veces salgo a hacer recorridos en bicicleta.
    Gracias amigo.
    Un saludo.
    Lucio

    ResponderEliminar