martes, 23 de junio de 2009

Palma - Ciutadella - Camping Cala Galdana (36 km)

Cargo todo y me dispongo a salir, decido ir en tren hasta Sa Pobla y despues tirar a Alcudia para coger el barco. Me encuentro con la sorpresa que al mediodia no se permiten bicis en los trenes y en los buses no me es posible conseguirlo, finalmente por un favor consigo meter la bici y llegar a Alcudia.



Hace como calor y estoy sin comer y sin nada pues entre unas cosas y otras ha sido imposible, cojo el barco y despues de 3 horas de viaje con el mar algo ruboso y el barco lleno llegamos a Menorca, por fin me iba a quitar las tremendas nauseas de ese viaje. :D

Llegamos en ambiente pre Sant Joanete a Menorca y de entrada se nota la diferencia con Mallorca.

Precioso puerto natural el de Ciutadella si señor:




Con sus casas a ambos lados de este:




Y zonas verdes:




Desembarco y tirada a saco hacia el camping.
Cena en este abundante, mi primera comida en todo el dia, montaje de tienda y acomodación.

Primer dia de camping y me tengo que aconstumbrar al ruido y sobretodo al clima diferente de menorca. Menos humedo, menos caluroso y más gelido por las noches.


36 kms y dia bastante chungo, tanto por el ser primero por todo el tiempo que estuve con dificultades desde por la mañana hasta por la noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario