miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cordoba - Priego



En fin, me levanto, pago y me pateo otra parte de la ciudad con la misma situación, mujeres que te piropean y te cantan canciones, todo verde y muy bonito. Teniendo cuidado, eso si, en saber que he de pagar y que no por cada cosa, que en cordoba ahi que tener cuidado que "son demasiados listos y la gente cae mucho". XD





Me voy a la estación en busca de mi proximo destino, pasando por al lado de unos helicopteros de los nacionales "aparcados" en pleno paseo de Cordoba.



Me aconsejan Priego y eso es lo que hago, tomo un bocata en el bar de la estación y ahi un ambiente estupendo entre la música y la calidad de la gente que ahi por alli, único por supuesto de andalucia.



Finalmente pelea entre un hombre y un rumano, con el saldo del hombre con la boca reventada y el rumano en el suelo, chillidos a la hora de entrar en el bus entre viejos y viejos con viejas ¿? y cojo el autobus para Priego con las risitas de las chicas que tengo sentadas detras mio... XD

Y dia en Priego, con lo mismo de lo mismo que ya parezco repetitivo ...

Aqui simplemente diré que a la recepcionista del hotel no queria dormir sola ... :D

Una maravilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario