sábado, 6 de septiembre de 2008

Zamora

Llego a Zamora por la mañana, tras atravesar Palencia y Vallalodid, y desayuno en una cafeteria cerca de la estación, observo que la camarera (vamos la dueña del bar ya con unos cuantos años) tiene un caracter distinto/diferente. :D
Es mas, no soy el único que lo nota, todos los hombres que estan alli tomando algo tambien la miran extraño, ¿porque será?.

Encuentro rapidamente turismo y me informan que no puedo dormir en el albergue por ser de peregrinos, me da la dirección de un hostal al lado de turismo y en pleno centro de Zamora (es una ciudad chica pero muy bonita), Frenatio o algo asi se llamaba, pago 32 euros y esta muy bien, parquet y ducha con hidromasaje.

Me pongo ropa de abrigo y paseo por Zamora, muy bonito todo pero no consiguo dar con ningun restaurante para comer a un precio decente, me aconsejan el mas conocido de 16 Euros el menu, pero me sigue pareciendo caro. Y efectivamente era el mas barato porque de 18,22 y 42 euros estaba plagado eso.

Termino comiendo en un merendero al lado del Duero, con unos dueños que viajan a Mallorca al dia siguiente con un matrimonio de Almeria que habian conocido. :D


Sigo andando, llego a fuentesauco, meriendo bien en una cafeteria y barato(caña zamorana, empanada y cafe con leche,3,10 euros) y me echo una siesta en el hostal porque estaba reventado.

Me levanto a las 8, ceno de menu y bien de precio (alubias, trucha planca y melon, con vino 8,5 euros).

Salgo por zamora por la noche y la verdad mujeres guapas ahi en Zamora, mucha morena Zamorana. :D

Termino en un pub tomandome las copas a 4 euros, hablando con el dueño y un colega de el (los 2 rondando los 50 años). :D

Me informan que las mujeres son un poco pavas en Zamora, me cuadra todo ya. :D

Me despido de ellos y me voy a por hembras, pero solamente hay una calle toda meada y un ambiente me parecio que demasiado juvenil para mi. :D

Pal hostal y a dormir que son las 4 AM. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario