viernes, 5 de septiembre de 2008

Mallorca - Barcelona - Zaragoza - Zamora

Salgo de palma en barco en direccion Barcelona y tras 8 horas de viaje llego a Barcelona a las 6 PM, atravieso la rambla entera, flipo con la cantidad de gente que ahi (normal en estas fechas por esos sitios :D), cojo en la plaza Barcelona el metro para la estación del Nord y una vez alli, decido para donde tirar.
Finalmente decido tirar para Zaragoza, saliendo a las 11 PM y llegando a Zaragoza a las 3 AM.
Viaje un poco cansado porque llevaba desde las 10 de la mañana viajando ya y un buen rato de charla con el conductor sobre viajes por el norte y la expo de Zaragoza.

Cuando llegue a Zaragoza, me para la policia de la estación, me preguntan si soy militar (sera por llevar el pelo rapado ...), me toman las huellas, me hacen pasar por el escaner y me piden el DNi y llaman comprobando datos... :D

Decido seguir mi viaje porque al dia siguiente era Sabado y seria muy dificil estar agusto en la Expo (segun los consejos del conductor que habia estado 4 veces ya) y mas conseguir un alojamiento barato en esas fechas,sitio y horas. :D

Por lo que se vuelve a repetir la situación.

Primer autobus que salga al Norte, finalmente ese autobus sale en media hora y llega a las 11 AM a Zamora. :D

Pues dicho y hecho, toda la noche en el autobus metido, el autobus lleno de gente por supuesto, la gente tirada por todos lados y echos polvo, vamos lo tipico de viajar en bus toda la noche ...

Nada destacable excepto que llegue a Zamora llevando 24 horas sin parar de viajar, despues de 1 barco de 8 horas y 12 horas de autobuses (2 autobuses).

No hay comentarios:

Publicar un comentario