miércoles, 10 de septiembre de 2008

Xixon

Me he levantado bastante echo polvo, aqui en el camping hacia frio y no he inflado con la precision adecuada la nueva almahoada inchable, por lo que me he levantado con dolores por todo el cuerpo y con pinchazos por la cabeza bastantes agudos hasta casi las 5 de la tarde.

He cogido el bus y me he plantado en Gijon y he andado por todo el paseo maritimo muy bonito la verdad y buenas mozas. :D

He comido de menu de puta madre por 8,5 euros, 3 fabadas y un buen plato de chuletas.

Y he hecho como no un millon de fotos que ya pondré en su tiempo.
Como nota curiosa el caracter de los Gijoneros,3 anecdotas en un solo dia:
1- Estaba paseando por el maritimo y escucho de repente:-¿Quieres gambas?,¿Quieres gambas?, maricon.¿Quieres gambas?
Miro a mi alrededor y veo a un hombre sentado en un banco y delante suyo a un entrajeado hablando con el movil mirando para el mar.
-Miro al del banco que estaba increpandolo y le dice:
¿Pues toma gamba de 30 cms? xDD

Risas mil por su parte y por la mia, me gusta su caracter la verdad.


2 - Las señoras del autobus
Se bajan las dos señoras del autobus y una de ellas habla amablemente con el conductor y al bajarse le dice la otra al conductor desde fuera y bien fuerte:
"Muchas gracias por el boletin tan pequeño que se ve tan mal."

3 - El hombre del super
Estoy en el super comprando la cena y ahi una cola normal y una sola cajera. De repente el hombre de detras mio, empieza a quejarse y a increpar a la cajera que no habia formas de esa situación.
Aparece un "vagabundo" que estaba comprando vino y empieza a defender a la cajera, diciendole al hombre que habia aparecido por alli a las 9 AM y estaba ya la cajera y que seguro que no cobraria 2000 euros.
EL hombre se harta y dice: "Sabes que?. Que le den por culo ahora mismo te dejo todo aqui porque no hay derecho."
En ese momento aparece la cajera de allado y el hombre todavia se queja mas.
La verdad menudo caracter, me gusta. :)

El camping Deva,la verdad altamente recomendable esta a las afueras de Gijon pero que se llega con la linea de Villaviciosa y esta en un sitio inmejorable.
Me han salido las dos noches por 23 euros.


Otra cosa que he aprendido de Asturias, es la relacion entre el tiempo pronosticado en el telediario a nivel nacional y el pronostico verdadero.
Lei un articulo sobre ese tema, relatando que siempre dice el tiempo que va a llover y siempre hace cualquier otra cosa menos lluvia.
LOs dias que he estado yo, ha echo un sol que te morias con la gente bañandose en el mar y yo hartandome de sol y el tiempo diciendo que lluvia.

Asi que avisados estais, si vais para alla mirar el tiempo en los pronosticos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario