miércoles, 3 de septiembre de 2008

Habemus Viaje

Por fin he visto la luz ...

Seguia esperando otra semana mas para poder salir con la bici, estas dos ultimas semanas ha sido por un tendinitis que ha dia de hoy me fastidia todavia el dia despues de coger un poco la bici.

Hoy me han llegado las alforjas que compre por ebay y he comprado un portabultos zefal safari III (40 euros) en tienda pero seguia encontrandome mal de la rodilla y teniendo que esperar para poder salir ...

Pensandolo friamente he llegado a la conclusion que no estoy para bici actualmente, que sino me muevo a pie no puedo moverme y eso es justo lo que voy a hacer ...

Se trata de kmtriko:
- Se trata de una tarifa plana en autobus de Alsa desde Julio - Septiembre ignaugural de este año:
1 Semana 99€
2 Semanas 175€
3 Semanas 240€
4 Semanas 299€


Mañana mismo estoy llamando y lo mas seguro que comprandola para 2 semanas y reservando mi barco para Valencia/Barcelona y a viajar por todo el Norte de España si señor, todo un placer ...

Desde luego mi tierra prometida es Galicia, pero caeran Cantabria, Pais Vasco y Asturias seguro despues ya veremos que mas ... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario